11/8/09

Me molesta, me molesta, me molesta.

No entiendo por qué tengo que ocultar que me siento sola. ¿Por qué tengo, por qué tenemos que disimular? Me siento sola. Y es en estos momentos que se me da por pensar que no debo ser la única, que tanta gente debe estar sintiéndose igual, porque vivimos tan mal, si por un momento nos permitiéramos salir de nuestras computadoras, de nuestras casas, de nuestra rutina, de nuestro espejo. Si por un momento vos y yo dejásemos de mirar para otro lado. Qué me importa que sea un cliché. Partiría en pedazos mi rutina de viajes y horarios y obligaciones, si tan sólo fuera por. No creo en el destino, pero me divierte encontrar casualidades. Me gusta sentir que las cosas valen la pena. Y me gustaría no estarme equivocando cuando pienso que la vida no puede ser este conjunto de actividades que llevo a cabo diariamente. La vida quizás sea más o quizás sea menos, pero no esto, no esto.

En fin.

Lo que más me molesta es ese callar tanto lo que sentimos, porque no soy la única, de eso estoy segura. ¿Cuándo llega el momento de vivir, de contar, de decir? ¿Cuánto más hay que esperar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo más de lo que quisiera, pero para superar estas etapas u obstáculos, hay que reirse de lo peor, hay que encontrale el humor a las cosas, o pensar qué es lo que tiene de positivo que estes pasando por éste momento. Creo que toda persona debe pasar por esto, porque ayuda que la próxima no sea tan mala.
Es dífícil ver el mañana cuando el hoy es tan gris, pero se puede. La mayor parte de mi corta vida me he sentido igual, pero la he superado confiando en mi misma.
Espero que tu mañana llegue pronto.

Y.G.

Fd. dijo...

La soledad no pasa por la presencia o ausencia de computadoras, ni siquiera de gente. No me quiero poner a debatir contigo porque la última vez cayó Sabrina diciendo que necesito una mujer.
Bienvenida de nuevo.

Eli dijo...

Y.G.: Gracias, estoy de acuerdo, los momentos así son positivos, no tengo dudas. Para empezar, me ayudó a esclarecer algunas cosas que estaban dándome vueltas en la cabeza hace días.

Emerre: No, tenés razón. No pasa por la presencia o ausencia de computadoras. Pasa por el uso que le damos. Y creo que pasa también por un tema de sensibilidad. Sobre todo con internet. No me hace bien pasar muchas horas en facebook o en el msn. Sinceramente no sé cómo explicar ese sentimiento, pero se parece mucho a la soledad.

En cuanto a que haya gente o no, creo que eso no está en discusión que no pasa por ahí el sentirse más o menos solo.

Podría hacer una lista de cosas por las que pienso que puedo estar sintiéndome de este modo, pero no era esa la finalidad del texto.

¿Siempre polémico vos? No cambiás más.. Mirá que esa vez fui yo la que me metí en una discusión que originalmente era entre ustedes, jaja.

Besos.